Divertida parodia sobre el futuro de los deportes electrónicos.

Es curioso que a cada día que pase nos resulte menos extraño asociar los videojuegos con el deporte. El término «e-sports» nos rodea con muchísima fuerza y hemos pasado de pequeños torneos en tiendas del sector, a enormes competiciones que abarrotan los estadios, mueven a muchísima gente y se genera millones en premios y publicidad. Y es que en España, juegos como League of Legends o Super Smash Bros, tienen una impresionante y diaria participación en eventos creados por la LVP, con finales en los torneos de Gamergy en Madrid.

Hoy os traigo un cómico vídeo creado por el canal de Youtube Mega64, al cuál ya nos había introducido mi compañero zelinkavo en un divertidísimo vídeo sobre la figura del mercader de Resident Evil 4.

En esta ocasión, este grupo de cómicos gamers nos sorprenden con una visión de lo que ellos creen que van a deparar los deportes electrónicos en el futuro y cuál va a ser el papel del «atleta gamer», desde sus entrenamientos, competiciones, fiestas… Un vídeo de auténtica locura que os sacará más de una sonrisa. ¿Llegaréis a alcanzar la fama como estos desternillantes personajes?

 

Deja una respuesta