Dome City muestra su gameplay en un nuevo tráiler

Los desarrolladores del estudio Overon Station nos han traído un nuevo tráiler de 7 minutos, mostrándonos el gameplay de la pre-alpha de su próxima aventura de ciencia ficción, Dome City.

El vídeo nos presenta los gráficos del motor Unreal Engine 4 en pantalla, arrancando con unas vistas del interior de una nave. Su argumento está basado en un libro del famoso novelista húngaro, Nemere IstvánDome City nos acerca a un pequeño equipo de cadetes del espacio que terminan varados en una ciudad desierta en Marte, que lleva abandonada más de 100 años. Los cadetes deben trabajar juntos para explorar la ciudad-cúpula fantasma, sobrevivir a sus secretos ocultos y descubrir un medio para escapar del planeta rojo.

Dome City muestra su gameplay

El tráiler del gameplay cumple con gran parte de la emoción que una/o espera de un juego de misterio de ciencia ficción, durante toda la reproducción notamos como el estudio Overon Station mantiene un misterio que se convierte en escalofríos que recorren tu piel desde principio a fin. Misterio que ya han trasmitido en el previo adelanto que nos ofrecieron para presentarnos la música de Petri Alanko, el compositor encargado de ponerle la banda sonora al proyecto.

Echadle un vistazo en el vídeo de a continuación.

DOME CITY PRE-ALPHA GAMEPLAY

Web overonstation

Twitter @DomeCityGame

Deja una respuesta