Dome City se deja ver en un nuevo tráiler

Este verano los chicos del estudio indie húngaro Overon Station nos mostraron un pequeño adelanto del proyecto en el que ahora mismo se encuentran inmersos pero tras ello no volvieron a dar más señales de vida, hasta ahora.

En estos días han subido a su canal de youtube un nuevo tráiler más extenso que el anterior donde nos dejan ver un poco más en profundidad parte de los escenarios que nos encontraremos dentro de la ciudad cúpula bajo una singular canción instrumental sonando de fondo compuesta por Petri Alanko (compositor de la banda sonora de Alan’s Wake, Trials Fusion y actualmente de Dome City), y consecuentemente, produciéndonos una innegable curiosidad por conocer más detalles acerca de este nuevo juego.

DomeCity_TessaCorridor2

«Este actual vídeo es solo un tráiler prototipo, y la mayoría de los gráficos están todavía en proceso. Sabemos que hay mucho en lo que trabajar, simplemente queríamos compartir la maravillosa música de Petri, y la actual situación de nuestra ciudad abandonada» – admiten los creadores de esta aventura de ciencia ficción.

También nos muestran una corta escena de los tres jóvenes astronautas frente al robo de su nave espacial e introduciéndonos en la primera situación que nosotros, los jugadores, tendremos que resolver en el juego.

Tienen planeado lanzarlo para Pc, Xbox One y Ps4 en 2017.

Os dejo con el tráiler.

Web overonstation

Twitter @DomeCityGame

Deja una respuesta