¿Donde está Red Dead Redemption 2?

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!

Desde hace casi un año hasta ahora se ha estado especulando sobre los planes de Rockstar, compañía que lleva 2 años sin sacar un videojuego (el último fue GTA V en 2013). Lo que la mayoría  de sus seguidores tenemos en mente desde 2009, es la segunda entrega del famoso videojuego del oeste Red Dead Redemption.

Los rumores apuntaban a que Rockstar se encontraba trabajando en ello, y todos estábamos casi seguros de que lo veríamos en el E3 de este 2016. Meses antes de la conferencia, se filtraron supuestos artworks de personajes y escenarios, e incluso pudimos ver el que sería el mapa de esta nueva versión.mapa rdr2Llegó el día de la conferencia de Sony, y todo el mundo estaba con las ganas de ver que tenía preparado Rockstar para la ocasión, ya que de hecho, Take Two había confirmado que estarían en el evento «en gran medida». Pero se bajó el telón de el teatro donde Playstation presentó sus juegos, y allí no había rastro ni del oeste, ni de caballos, ni de revólveres. Días después se estuvo especulando sobre la posibilidad de que Rockstar cancelara su presencia en el evento, debido al atentado/tiroteo producido en Orlando un par de días antes. Según una fuente no confirmada, el trailer que iban a reproducir mostraba a un hombre entrando armado a un burdel y asesinando a balazos a inocentes,  y por estas razones se decidió no mostrar nada, ya que no les quedaba tiempo para crear otro vídeo, y el que tenían preparado podría herir la sensibilidad de mucha gente.

Sin embargo, casi una semana después, Adam Boyes, vicepresidente de relaciones con estudios Sony, fue preguntado por esto, y se limitó a decir que la conferencia salió tal y como tenían planeada desde hacía meses. Siendo verdad las palabras de este hombre, nos queda la duda de por qué Sony decidió terminar la conferencia con el gameplay de un juego que ya habían presentado al principio de la conferencia, y tan flojo en comparación a otros presentados ese mismo día, pero ese ya es otro tema.

Deja una respuesta