Don’t Kill Her: No te dejes engañar por las apariencias de este plataformas

Don’t Kill Her es un peculiar juego de aventuras, plataformas y puzzles al estilo de dibujo animado a lapiz,  creado por el desarrollador indie Wuthrer, donde juegas como el asesino de una mujer aparentemente muerta. Ahora mismo este proyecto se encuentra en desarrollo buscando el apoyo de la comunidad de Steam y en una campaña de crowdfunding para su financiación.don't kill her trailer«Según ella, la historia no es de importancia, como ya has escuchado el relato de alguna forma o manera. ¡No importa! La verdad está en otra parte, que es específicamente donde ella ansia guiarte.»

Para empezar lo curioso de este título, es la intriga que se guarda constantemente en cada párrafo de información que lees sobre él, donde de alguna forma enigmática intenta darte una explicación más concreta sobre lo que te vas a encontrar. El autor comenta que «se muere de ganas por compartir el secreto con gran detalle pero desafortunadamente ella no se lo permitirá» y que «el único propósito para nosotros es encontrar la respuesta para aquellas preguntas que se plantean». Quiere que el jugador no juzgue el juego por su portada sino porque por ti mismo/a descubras los misterios y desafíos que hay a su alrededor.don't kill her trailerNo te dejes engañar por su estética, su diseño en blanco y negro a lápiz te puede resultar infantil como si lo hubiera dibujado un niño pero por lo que relata su tráiler y se recalca en el apartado de información, no es el tipo de juego promedio, parece esconder una historia más oscura y un tanto adulta en contraposición de lo que tu mente haya podido pensar con tan sólo ver una de sus imágenes.

Si te ha gustado, puedes apoyarlo en Steam Greenlight y en su campaña de financiación en Indiegogo.

Don’t Kill Her Tráiler

Detrás de las cámaras

don't kill her trailer don't kill her trailer don't kill her trailer don't kill her trailer don't kill her trailer don't kill her trailer don't kill her trailer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web dontkillher

Twitter @wuthrer

Deja una respuesta