Double Dragon IV – El beat’em up de los 80 patea culos por Steam y Ps4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Double Dragon IV es el nuevo beat’em up de acción y scroll lateral de la saga Double Dragon, que nos traen los miembros clave del equipo involucrados en la versión arcade de 1987 sin olvidar al planificador original Yoshihisa Kishimoto, el diseñador Koji Ogata y el compositor Kazunaka Yamane. Todos se han unido para traernos el siguiente episodio de la serie, el cual ya ha llegado de manera oficial a Ps4 y Steam, según nos ha comunicado su editora y desarrolladora Arc System Works.

Double Dragon IV
Billy y Jimmy Lee están de vuelta y han traído los años 80 con ellos, excepto el campo de batalla que se ha trasladado a Japón

Esta nueva entrega vuelve cargada de emocionante acción con los gráficos originales al estilo de la vieja escuela, donde utilizaremos el arte marcial chino llamado Sou-Setsu-Ken para acabar con los enemigos que se nos crucen en el camino y rescatar a la chica secuestrada Marian.

Double Dragon IV

Aprovechando las nuevas tecnologías, han añadido nuevos enemigos; ninjas, maestros del karate y luchadores de sumo que no hemos visto antes en ninguno de los títulos anteriores de esta saga. Además le han metido muchos modos extras para no desperdiciar tu energía y habilidades jugonas en pocas horas.

Double Dragon IV está disponible en Steam y PS4.

Deja una respuesta