El remake de Downfall llega este febrero

Downfall vuelve en forma de remake de manos del creador del peculiar juego The Cat Lady, mostrándonos un nuevo tráiler y anunciando su salida para unos días después de San Valentín.

Esta aventura gráfica fue originalmente lanzada en 2009, el primer juego de Remigiusz Michalski que ganó popularidad pero que hasta a día de hoy es una versión plagada de errores irreparables. Por ese motivo Harvester Games y  Screen 7 decidieron hacer un remake con nuevas voces, gráficos, banda sonora , diálogos mejorados y con mecánicas parecidas a The Cat Lady. 

Downfall«No hay nada que Joe no podría hacer por su esposa, pero tanto como ellos intentan salvar su matrimonio con una escapada romática, las cosas sólo van de mal en peor, y de peor…a la locura. En este cuento de amor, de locura y homicidio, Joe tendrá que demostrar que tipo de hombre es.»

Nosotros manejaremos a Joe a través de escenarios un tanto perturbadores, con toques de misterio y un poco de gore para darle a esta aventura remasterizada la presentación que se merecía.

El 15 de febrero saldrá a la venta en la plataforma Steam y esperamos que nos ofrezca una buena dosis de terror que nos deje tan marcados como su título anterior.

Tráiler Downfall

Web quiethavenhotel

Twitter @Screen7uk

Deja una respuesta