Dragon Ball se fusiona con 3DS en Dragon Ball Fusions

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hoy, 17 de febrero, llega a las tiendas de toda España Dragon Ball Fusions, el regreso de la amada saga de Akira Toriyama a la portátil de Nintendo. De mano de Bandai Namco, a partir de hoy mismo podremos disfrutar de este divertido, frenético y trepidante RPG con muchos de nuestros personajes favoritos. Y no solo con ellos, ya que la característica principal de Dragon Ball Fusions es la de crear fusiones nunca vistas en la serie original.

Atrás quedó el Gogeta de Goku y Vegetta, o el Gotenks de Goten y Trunks de niños, ahora lo que vamos a empezar a llevar será a Naditz, la fusión entre Nappa y Raditz. Y es que llegó el momento de que todos los personajes puedan usar la técnica de la fusión, que conduce a centenares de nuevos héroes nunca vistos. Célula con Freezer, Goku con Bardock, el Kaio Sama con Bills… ¡todo es posible en Dragon Ball Fusions!

Cada combinación de personajes es más fuerte que sus homónimos separados, y gracias al nuevo sistema Ultra Gauge, los fusionados podrán utilizar dos nuevos movimientos muy potentes, los ataques Zenkai y las fusiones de forma 5.

La nueva y original historia, junto al modo competitivo multijugador, se convertirán en horas y horas de vicio absoluto con Dragon Ball Fusions. No solo eso, también incluye combinación de combate, personalización y recogida de objetos, lo que harán el mundo de Dragon Ball más amplio y lleno de vida de lo que se ha visto hasta ahora. Con un enorme elenco de personajes podremos disfrutar de los carismáticos héroes de la serie original, desde Dragon Ball hasta la reciente Dragon Ball Super.

Dragon Ball Fusions ya está en la calle, disponible en toda Europa en puntos de venta físicos, así como para su compra online en la e-Shop de Nintendo 3DS. Si quieres saber más sobre Dragon Ball Fusions no dudes en pasarte por su página oficial.

Deja una respuesta