Dragon Quest XI estará presente en la Jump Festa 2017

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Parece mentira pero ha pasado casi un año desde que Square Enix anunciara la nueva entrega de la saga Dragon Quest. Por fortuna no vamos a tardar mucho en ver novedades del nuevo título ya que Dragon Quest XI está confirmado en el line up de la compañía para el evento Jump Festa que se celebrará el 17 y 18 de Diciembre en Japón.

Solamente está listado las entregas de Playstation 4 y Nintendo 3DS, la versión de Nintendo Switch parece que no estará en el evento, aunque no se descarta tampoco ya que Square Enix suele desvelar alguna que otra sorpresa en esta clase de eventos. Lo que si podemos confirmar es que estará el director de esta entrega, Takeshi Ushikawa (que ya participó en otras entregas como Dragon Quest IX y Dragon Quest Monster Joker 2) y el creador de la franquicia, Yuji Horii y hablarán sobre el juego.

Por parte de Square Enix, también veremos en el evento novedades de sus próximos juegos como NieR Automata, Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix, Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue, SaGA: Scarlet Grace y muchos otros más.

Dragon Quest XI saldrá en 2017 para Japón. En América y Europa no está confirmado su salida, pero la idea de Square Enix es que también llegue a occidente.

 

Deja una respuesta