DreadOut Keepers of the Dark: Vuelve a Capturar a los fantasmas de DreadOut

DreadOut Keepers of the Dark es un nuevo juego de terror independiente que toma lugar en el mismo universo de DreadOut, y una nueva excusa para volvernos a poner en la piel de la joven estudiante llamada Linda e introducirnos nuevos retos para fotografiar a fantasmas con su móvil en el mundo de DreadOut.

Como hemos nombrado antes, manejaremos de nuevo a Linda (protagonista de DreadOut) que ha sido enviada por la misteriosa dama de rojo a un mundo alternativo llamado El Reino del Espejo, a través de un portal. Este lugar conecta con 8 mundos encantados llenos de puzzles, nuevas historias y ocupados por unos 13 nuevos diseños de fantasmas para capturarlos con la cámara del móvil.
03_ceramic41Durante la campaña de crowdfunding de DreadOut en indieGoGo para financiar su desarrollo de manos de su creador, el estudio indie indonesio Digital Happiness, una de las recompensas que ofrecieron a los patrocinadores que aportaran una ayuda económica, era la oportunidad de diseñar a los fantasmas del juego. A pesar de que el equipo disfrutó de esas aportaciones, sintieron que no mantenían la misma sintonía acorde al folclore indonesio que ellos querían mostrar, por lo que decidieron dejarlos fuera del proyecto. Y ahora han hecho este nuevo título independiente introduciendo todos esos diseños que apartaron en el primero.
01_limbo1Recordemos en que el título original, nos vemos atrapados en un viejo pueblo «aparentemente abandonado», un lugar encantado por fantasmas que sólo pueden ser eliminados por echarles fotografías y convirtiendo a Linda en una especie de fotógrafa de fantasmas.

Este juego ha sido comparado en más de una ocasión con la saga Project Zero, puesto que presenta algunos parecidos entre ambos, aunque cada uno está enfocado a una historia, cultura y tradición completamente diferente.

Disponible para Steam en inglés por 6,99€

DreadOut Keepers of The Dark Tráiler

Web dreadout

Twitter @dreadoutgame

Deja una respuesta