Drill Dozer en Europa y en castellano

Drill Dozer es un juego de Game Boy Advance, lanzado entre 2005 y 2006 tanto en Japón como en América pero que no llegó a publicarse en Europa ni en Australia.

Drill Dozer

 

Drill Dozer acaba de llegar a la Consola Virtual deWii U. El título que hacía temblar a la portátil con sus perforaciones se estrena por primera vez en Europa gracias a la eShop, y viene en 5 idiomas entre los que se incluye el castellano.

El título nos pone en el papel de Jill y su enorme taladro. El objetivo es recuperar un poderoso regalo para su madre que está en manos de una banda rival. Combina plataformas, obstáculos, enemigos y puzles para usar las diferentes habilidades de Jill.

Solamente aquellos que lo importamos en el pasado pudimos disfrutar de este excelente plataformas en dos dimensiones que traía en su cartucho una especie de vibrador para añadir Forze Feedbacken a la experiencia jugable. Una verdadera pasada. Tiene reminiscencias de los mejores ‘Wario Land’ además de toques de acción y exploración. Gráficamente es uno de los títulos más vistosos de su momento en Game Boy Advance.

Os dejamos un gameplay de la versión de WiiU

Fuente Revogamers

Deja una respuesta