Drive Any Track: La nueva alternativa a Audiosurf

Audiosurf es un videojuego de pc en el que conducimos una nave agrupando bloques de colores al ritmo de nuestra música favorita y creando una experiencia personal combinando velocidad, música y puzzles. Seguro que su creador, Dylan Fitterer, ya se ha enterado de la última luz verde de la comunidad de steam, Drive Any Track, inspirado en el audiosurf entre otros variados títulos (Wipeout, Trackmania,Vib-Ribbon…) y creado por la compañía Foam Entertaiment.

 Audiosurf_3

Audiosurf 

15803454913_646f897774_z

Drive Any Track

Este nuevo título basado en juegos de carreras, tiene como objetivo competir con tu coche en busca de obtener la máxima puntación para poder mantenernos en sincronía (carrera, velocidad y música), mientras realizamos acrobacias, saltos, inclinaciones y volteretas. Cuenta con tres estilos de géneros musicales ya incluidos (Dance, Rock, Urban), y una selección de coches únicos y de distintos colores en 3D (también dispone de coches secretos pero tendremos que encontrar la manera de desbloquearlos). Ahora los versos y coros de las canciones junto con los desniveles se convertirán en los puntos de control, y el ambiente y los coches serán los que marquen el estilo al  género musical que pertenece el circuito al que jugamos. Todo ello con el fin de que el jugador experimente con su colección de música y averigüe que canciones son mejores para crear buenas pistas de carreras, pudiendo desafiar a tus amigos para que las prueben y ver quien consigue ganar con la puntuación más alta.

_vv97B7tU7

Como aún está en desarrollo mientras negocian con steam para ponerlo a la venta en su tienda online, continuarán agregando más musicalidad; nuevos géneros, coches, acrobacias y en general, más elementos al juego que permitan exprimir al máximo la creatividad del jugador y su habilidad al volante . Os dejo su tráiler para que os deje tan buena sensación y ganas de jugarlo como a mí.

Web Drive Any Track

Twitter @driveanytrack

Deja una respuesta