El Moguri Borracho – Prueba estos cócteles inspirados en videojuegos

Puede que seas del tipo de persona a la que le encanta la fiesta y no deje pasar una sola copa de alcohol. O quizás seas del tipo que prefiere quedarse en casa jugando a videojuegos. Aunque bueno, ¡también puedes ser de los dos!. Para este último caso, la web The Drunken Moogle te tiene más que cubierto con una amplia selección de recetas para cócteles inspirados en distintos videojuegos, películas y series.

En esta página podrás encontrar bebidas para todos los gustos, desde Donkey Kong hasta Destiny. Las personas detrás de The Drunken Moogle han dedicado años a suplir su página con cócteles lo más creativos posible, además de juegos de bebida, bebidas no alcohólicas y mucho más.

Os dejamos con nuestros favoritos. Pero como siempre, os recomendamos que visitéis su propia página. Por si queréis atreveros con alguno de los que veáis en este artículo, tenéis una lista de enlaces después de las mismas.

Por desgracia, The Drunken Moogle ha perdido bastante soporte por parte de sus aportadores de contenido. Hace varios años que no suben algo regularmente, incluso se han borrado videos explicando cómo hacer estos cócteles. Sin embargo, sigue siendo una pequeña enciclopedia sobre cómo mezclar el alcohol con tus videojuegos, repleta de secciones. Desde luego, merece la pena echarle un vistazo. Eso sí, con precaución.

En Pato Gamer no nos hacemos responsables de los rangos que bajes en tu liga de Overwatch, League of Legends, Counter Strike, Dota o cualquier juego online con sistema competitivo bajo los efectos de estas bebidas.

Deja una respuesta