Dying Light: The Following y su versión más completa por solo 10 millones de dólares

Dying Light es una de esas nuevas franquicias que sorprenden ya sea por sus gráficos, su sentido del humor (en ocasiones) o por todo el chute de adrenalina que nos aporta desmembrar zombis a la vez que huimos de tejado en tejado como si de un asesino de Assassins Creed se tratara, pues este gran juego se caracteriza principalmente por el uso de la técnica de parkour para poder llegar de un punto a otro de la ciudad sin ser devorados por los «no muertos».

Pues bien, como sabréis ya ha llegado entre nosotros la nueva expansión, The Following, caracterizada quizás por menos parkour pero con una divertida mecánica de conducción dónde podremos matar a zombis sin piedad con los diferentes vehículos que nos ofrece el juego. Y para celebrar el lanzamiento de dicho DLC, Techland, la desarrolladora del título, nos propone conseguir la edición, digamos, «ultrafantabijuviespecialextremetotallity» de un videojuego por el módico precio de 10 millones de dólares, baratito, ¿verdad?.

¡Corred insensatos!
¡Corred insensatos!

¿Y qué nos ofrece este humilde pack del videojuego? Pues entre muchos obsequios, nos permiten participar en una escena de la película que se va a realizar sobre el juego, tener clases con el actor Roger Craig Smith, viajar por el mundo en las diferentes localizaciones del rodaje, entrenamientos de parkour , tener el guión original o pases vips para ti y 10 amigos para el estreno del film.

Como supongo que todos estaréis nerviosos por haceros con el juego y sus «accesorios» os dejo con el enlace de compra ¡Y daros prisa porque solo se venderá a una única persona!

Deja una respuesta