[Opinión] E3 2017: Ubisoft, la mejor third party del E3

Ubisoft nos ha dado una intensa conferencia cargada de anuncios y sorpresas.

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Ubisoft ha preparado 60 minutos llenos de anuncios y juegos. Unos nos han sorprendido mucho y otros nos han acabado de convencer. Parece que han aprendido (menos con Just Dance) de años anteriores, ya que han tenido un acercamiento mucho más atractivo. Vamos a repasar uno a uno los anuncios que Ubisoft ha anunciado en su conferencia. Vamos allá:

1- Mario and Rabbids: Kingdom Battle

Una muy curiosa manera de empezar el evento, mostrando la colaboración de Ubisoft con Nintendo. Han mostrado el ya filtrado Mario and Rabbids: Kingdom Battle con un tráiler y gameplay. Y hemos tenido la aparición del mismo Miyamoto en el escenario, que ha presentado el título junto con Yves Guillemot. Una manera original y sorprendente de empezar la conferencia. El juego saldrá el 29 de agosto.

2- Assassin’s Creed Origins

Enseñaron más del nuevo Assassin’s Creed, con un nuevo tráiler. Dieron más detalles del título y mostraron un extenso gameplay de 30 minutos al acabar la conferencia. Hemos visto en más profundidad el mundo de Origins durante el gameplay, y luce muy bien. Ya lo vimos en la conferencia de Microsoft, saldrá el 27 de octubre.

3- The Crew 2

El ya confirmado The Crew 2 ha sido mostrado en la conferencia. Va a incluir varias novedades como diferentes vehículos disponibles: coches, motos, 4×4, aviones y hasta barcos. Una interesante  y más que notable revisión del primer The Crew que va a salir a principios de 2018 para ps4, xbox one y PC.

4- South Park: The fractured but whole

Nos han enseñado un nuevo tráiler sin ninguna novedad remarcable. Ya conocíamos el título así que no había mucho que anunciar. Pero ya tiene fecha definitiva, 17 de octubre para ps4, xbox one y PC.

5- Transference

Uno de los títulos más raros e inquietantes que hemos visto en la conferencia, un título de realidad virtual que realmente no sabemos de que trata. Lo ha presentado Elijah Wood (Frodo) en un tráiler que nos ha dejado con muchas más dudas que antes de verlo. Sin duda, un título interesante que veremos en teoria en la primavera de 2018.

6- Skull and Bones

Una sorpresa que no esperábamos, un nuevo título de Ubisoft Singapur centrado en el mundo de los piratas. Coge elementos de batallas navales de Assassin’s Creed 4 y los amplia. Estará centrado en estas batallas, sobretodo en modo online y PvP. Tiene muy buena pinta y esperemos que llegue a buen puerto. No hay ninguna fecha confirmada aún.

7- South Park: Phone Destroyer

Un nuevo título de South Park llegará en plataformas móviles este año. Una especie de spin-off de la franquicia principal que hará sacar humo nuestras pantallas del móvil.

8- Starlink: Battle for Atlas

Una inesperada sorpresa que nos tenía preparada Ubisoft era su versión de Skylanders o amiibo. Este juego rotará alrededor de la idea de crear y customizar tu propia nave, en la vida real. A través de una versión física que se conectará al juego juntándolo con el mando de la consola. Un título más que interesante que nos ha dejado los dientes muy largos, pero tendremos que esperar hasta 2018 para saber algo más.

9- Far Cry 5

Ubisoft ha mostrado su nuevo Far Cry con un perqueño gameplay y un tráiler que ha enseñado bastante contenido que ya conocíamos. No han desvelado muchos detalles, ya que ya conocemos bastante acerca del juego. Fechado para febrero de 2018 para ps4, xbox one y PC.

10- Beyond Good and Evil 2

El esperadísimo Beyond Good and Evil 2 ha sido el bombazo final de la conferencia. Sin duda un sorpresón para todo el mundo, ya que el mismo creador desmintió su aparición en el E3. Se ha mostrado con un tráiler cinemático espectacular y una presentación de sus creadores. Sin duda, un anuncio muy inesperado que ha cerrado una conferencia redonda de Ubisoft. No tenemos ningún tipo de fecha aún.

Y esto ha sido el resumen de esta muy destacable conferencia de Ubisoft para ese E3. Una conferencia que ha marcado una diferencia con respecto a años anteriores y respecto a su competencia ya que ha tenido un ritmo muy buena y muchas sorpresas que no esperábamos. Sin duda, un golpe en la mesa de Ubisoft y que se debe reconocer. Esperemos que Ubisoft siga así y les felicitamos por el trabajo realizado durante este año.

Deja una respuesta