[Especial E3] La conferencia de Square Enix

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

La conferencia de Square Enix no hizo esperar por un gran título y empezó por todo lo alto. Una nueva cinemática y un pequeño gameplay del nuevo Shadow of the Tomb Raider donde vemos a Lara fundirse con el entorno y llevar la supervivencia a otro nivel. También se puede observar la evolución del personaje respecto a las anteriores entregas y su maduración interna y externa.

Nuevo contenido para FF XIV, el título MMORPG de la saga. El nuevo parche llamado Unther the Moonlight. Aprovechando la coyuntura, han presentado también un crossover entre FF XIV y Munster Hunter World que se lanzará este verano.

Aunque ya ha sido presentado en conferencias anteriores a la de Square Enix, los creadores de Life is Strange han querido dar un poquito más de detalles al título que han traído al E3, Capitan Spirit. Un título que hará de introducción a Life is Strange 2, por lo que han dejado caer que la secuela de la saga ya está llegando, seguramente el próximo año. Además han dicho que será gratis a partir del 26 de Junio, para Xbox Ps4 y PC, y que no será un título más en un universo diferente sino que el mundo de Life is Strange sigue creciendo con intención de contar una historia más grande.

Continuando con la conferencia, ha hecho acto de presencia la décimo primera entrega de la ya afamada saga Dragon Quest, que ya se puede reservar la “Edición de la Luz” que contendrá unos pequeños extras para el juego y una caratula reversible. Además, otra edición, la “Edición del Tiempo Perdido”, disponible desde la tienda de Square Enix, cuyo contenido os lo dejo en una imagen ya que es MUY extenso. Dragon Quest XI saldrá a la venta el 4 de Septiembre de este año, para Ps4 y, como ya he dicho, está disponible su reserva. Y también, han presentado una colaboración entre FF Brave Exvius, título de la saga para móviles, y Dragon Quest.

Continuando con la conferencia, es el turno de Babylon’s Fall, un título desarrollado por Platinum Games, desconocido hasta la fecha, que solo ha mostrado una cinemática con ambientación medieval al estilo Dark Souls. Estará disponible para Ps4 y Steam el próximo año.

Como breve apunte, ya que ha sido presentado en la conferencia de Microsoft, Nier: Automata Become as Gods Edition, que incluye todos los DLC’s que se pudieron ver en Ps4, llegará el 26 de Junio a la tienda Online de Microsoft.

Siguiendo a Nier, un título del que ya hemos hablado en un par de ocasiones (Nintendo Direct y  Artículo principal) Octopath Traveler es un título RPG exclusivo de Nintendo Switch que trae una historia y jugabilidad fresca a la plataforma y al género. Se ha podido ver unos breves cortes de su gameplay tanto en el mundo, en el menú y en batalla en lo que se puede apreciar algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados. Estará disponible a partir del 13 de Julio.

La acción vuelve a nuestra pantalla con Just Cause 4, ya presentado en la conferencia de Microsoft, donde nos trasladamos a un país ficticio de Sudamerica y que estará lleno de crafteo, acción, reveses climáticos, personalizaciones y mucho más. Disponible a partir del 4 de Diciembre para Xbox, Ps4 y Steam.

Square Enix ha presentado brevemente un título del que sabremos más el próximo Agosto. Un título que parece en tercera persona y de acción llamado “The Quiet Man”, que estará disponible para Ps4 y Steam pero no se han podido saber más.

Por último y como no, el súper esperado Kingdom Hearts 3 y todos sus mundos Disney. Sora en su nueva aventura por un sinfín de mundos de las películas Disney y personajes de los títulos de fantasía de la compañía nipona. Disponible para Xbox y Ps4 a partir del 29 de Enero del 2019.

Y esto ha sido todo en la conferencia de Square Enix. Personalmente no ha estado nada mal, a pesar de no haberse mencionado al respecto del remake de FF VII, títulos como Babylon’s Fall, Tomb Raider y Octopah Traveler, han hecho menos “plana” esta conferencia.

¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido esta conferencia?

Os dejo con la conferencia entera por si queréis ver imágenes.

Deja una respuesta