(E3 2019) Nuevo tráiler de Death Stranding y fecha de lanzamiento

Parece que ya tenemos el primer anuncio de este E3 2019, y es nada más ni nada menos que la nueva obra de Hideo Kojima: Death Stranding. Como ya comentamos en nuestro análisis del E3 de este año de Sony, no va a haber conferencia habitual así que era de esperar que los anuncios y revelaciones tuvieran lugar de forma diseminada y sin previo aviso.

El primero en hacerlo ha sido el nuevo título del «mastermind» de Metal Gear que se ha lucido, y bien lucido, con un tráiler de 8 minutos que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Pero no es solamente eso, también nos ha confirmado la fecha de lanzamiento (esperemos que) definitiva: el 8 de noviembre de 2019.

Aquí os dejamos con el tráiler para que saquéis vuestras propias conclusiones, ya que aunque la temática de las conexiones y relaciones con otras personas es evidente el resto de la historia sigue siendo tan extraña y nos da material para decenas de teorías:

Parece que los rumores que afirmaban que Death Stranding iba a retrasarse de tal forma que saldría de forma intergeneracional en PlayStation 4 y PlayStation 5 no son ciertos. El tráiler ha estado capturado desde la versión de PS4 Pro a 4k y aunque no hay ningún anuncio acerca de su posible aparición en la próxima generación, no dudamos que esto sea una posibilidad casi segura.

Deja una respuesta