EAT BEAT DEADSPIKE-san – El juego de ritmo ya en Nintendo Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Arc System Works siempre tiene juegos novedosos que sacar y obras muy llamativas, esta vez, el nuevo juego de ritmo sale en Nintendo Switch, EAT BEAT DEADSPIKE-san.

 

EAT BEAT DEADSPIKE-san

Come tu camino hacia la victoria, EAT BEAT DEADSPIKE-san engulle su camino hacia Nintendo Switch.

Arc System Works Co. se enorgullece de anunciar, que el juego de ritmo basado en Blazblue, EAT BEAT DEADSPIKE-san, sale ya en Nintendo Switch.

 

EAT BEAT DEADSPIKE-san

“Hubo un tiempo, en una no nombrada Hierarchical City, estuvieron Ragna y Dead Spike-san. Ragna, tan fuerte como luchó, nunca parecía ganar…

Dead Spike-san, siendo testigo derrota tras derrota, tuvo una brillante idea. Si él comía más, ¿puede que el pudiese volverse más fuerte…?
Dead Spike-san y Ragna partieron en una épica aventura”

 

EAT BEAT DEADSPIKE-san

Las características de EAT BEAT DEADSPIKE-san son surcar la música, rockea un total de 20 piezas musicales de la serie Blazblue; controles simples, un reto complicado, simple de aprender, duro de dominar, usando solo los botones L y R, avanza tanto como puedas y apunta a una puntuación alta; un tipo diferente de Blazblue Tag, tres parejas diferentes de personajes para jugar, Dead Spike-san y Ragna, Ouroboros y Hazama, y Nirvana y Carl.

EAT BEAT DEADSPIKE-san sale ya en Nintendo Switch por 6,99€.

Deja una respuesta