[Curiosidad] Edición coleccionista de INSIDE

Hace ya casi 2 años que Playdead dio a luz a  INSIDE. Era julio del 2016 y un niño solo y perseguido se adentraba en un mundo oscuro y misterioso; sin embargo recientemente se ha anunciado la salida de una nueva edición de coleccionista del juego que al parecer saldrá hasta 2019.

Desde hace unos días se puede reservar su edición coleccionista en esta página por 375$ (alrededor de 305€ al cambio) donde solo nos dicen una de las cosas que contendrá, y no es más que una copia de INSIDE sin bloqueo regional para la PlayStation 4. También aseguran que después de la fecha límite, el 8 de Junio de este año, no habrá posibilidad de reservarlo nunca más.

Y os preguntareis, ¿Qué tiene de especial esta edición coleccionista para ser tan “exclusiva” y cara?

Primeramente, es una edición coleccionista que, como casi todas estas ediciones, suele venir con una caja metálica con la copia del juego. En segundo lugar, una de las empresas participantes en este proyecto es iam8bit, especializada en crear objetos de merchandising para videojuegos. Por ejemplo, entre sus actuales ofertas tienen, Persona 5, Cuphead, What Remains of Edith Finch, Undertale, y muchos otros objetos coleccionables.

Por otro lado tenemos a una curiosa empresa que se dedica a la fabricación de muñecos sexuales y de silicona. Esta empresa es Real Doll, y por tanto, es la “encargada” de poner la guinda al pastel de esta edición coleccionista, y no por que pueda llegar a ser de carácter erótico sino porque, si están especializados en muñecos con fines sexuales, quiere decir que trabajan muy bien la silicona orientada a la fabricación de muñecos realistas.

Con este cóctel, y por ese precio, se pueden especular un sinfín de cosas. Lo que sí es seguro desde mi punto de vista es que, por parte de Real Doll habrá una figura articulada y por parte de iam8bit habrá merchandising como banda sonora en vinilo, libros de arte conceptual y alguna que otra cosilla a más.

¿Que opináis de esta misteriosa edición coleccionista de INSIDE? ¿Que esperáis que contenga?

Deja una respuesta