Se presenta la edición coleccionista de Mafia III

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!

El mundo del videojuego sufre de un intenso movimiento durante este último mes. Todo se debe a que en pocas semanas tenemos el evento anual mas importante del sector, el E3 o Electronic Entertainment Event. Es habitual que muchas empresas no esperen a esta feria para ir mostrando sus futuros proyectos o dar información de otros que ya habían presentado.

Esta vez hablamos de la compañía 2k, famosa por su simulador de baloncesto y la saga Bioshock. El año pasado anunciaron el tercer título de la serie Mafia, mostrando un impresionante trailer que dejaba el hipe de los aficionados a niveles extremadamente altos.

Varios meses después y con unos cuantos videos demostrativos más, han dado a conocer lo que será su increíble edición coleccionista. A continuación podéis ver una captura en donde detallan todo lo que incluye.

edicion coleccionista mafia 3

Como podéis ver, no es la típica edición con figura a la que nos tienen acostumbrados la mayoría de las desarrolladas (que suele ser juego, caja metálica, libro de arte y figura). Lo que mas llama la atención son los dos vinilos de 180 gramos que incluyen con la banda sonora. No es la primera edición coleccionista que opta por este formato, normalmente la incluyen en digital o en CD-ROM, pero no deja de ser curioso que cada vez hayan mas bandas sonoras que se editen en vinilo.

Su precio rondará los 140 euros. Una edición perfecta para los amantes del genero. Podríamos decir que el vinilo ha vuelto para quedarse.

Os dejo el último trailer por si no teníais conciencia de lo que se nos viene encima.

Deja una respuesta