El campeón de Football Manager World Championships dirigirá un equipo profesional

Aquellos que juegan a todo tipo de simuladores de deporte, sueñan alguna vez con dirigir un equipo en la vida real. ¿Y si ese sueño se hiciera realidad? Pues eso le ocurrió a Dan Fry, campeón del primer torneo de Football Manager, Football Management World eSport Championship 2018.

Además de la considerable suma de 15.000 Libras (más de 20 mil dólares), Dan tendrá la oportunidad de dirigir a un equipo de jugadores profesionales, si bien retirados, en un partido de caridad. Se trata de un encuentro entre leyendas de Norwich City e Inter de Milán, el cual se disputará el 20 de mayo de este año, en el estadio Carrow Road.

El partido será en conmemoración de la Copa UEFA disputada por Los Canarios en la temporada 1993-1994. Tendrá, entre varios otros, a futbolistas de renombre internacional como Darren Huckerby, Grant Holt, Chris Sutton, Javier Zanetti, Marco Materazzi y Jurgen Klissman, unidos por una buena causa.

Sin duda, una gran premio para Dan Fry, y algo con lo que todos aquellos fanáticos del deporte y estos juegos hemos soñado, por que seamos honestos, ¿cuántos no nos sentamos frente al televisor a ver un partido y nos ponemos a dirigir, considerando que podríamos hacer un mejor trabajo que quien está en el banquillo?

Si se presentara esta oportunidad, ¿a qué equipo te gustaría dirigir?

Deja una respuesta