El capitulo final de los adultos, Kuroinu esta disponible para reservar

MangaGamer siempre tiene nuevos proyectos para enseñar, esta vez, el capítulo final del favorito de los adultos, Kuroinu está disponible para reservar.

Uno de los más pedidos títulos adultos de nuestros fans, Kuroinu es el cuento de una oscura fantasía donde hombre, mercenarios y monstruos apuñalan y violan a una bonita mujer de los países que invaden. Después de golpear a los oscuros elfos en combate, Vult mide su territorio para formar una nación como su propia, Cuntry, un reino en el que todas las mujeres son subyugadas y compiladas a servir los deseos sexuales de sus maestros masculinos. Con no límite de su ambición, Vult pronto se vuelve traidor y marcha en su muy Alianza que le espera, esperando al final de las guerras por dar a todo el mundo bajo su rueda.

En este tercer capítulo del cuento, Vult vuelve sus atenciones a sus héroes que destacaron antes que él, un gung-ho mercenario, un guerrero, y un actual dios. Divierte el último stand de estos valientes héroes tanto como ellos desmoronan en depravación.

Ordena ahora y obtén un 10% de descuento antes de la retribución empiece el 31 de Mayo.

Kuroinu cuenta la historia de la llanura tierra de “Eos” localizada al oeste “Serenus”.

Deja una respuesta