El cuchillo de Pyramid Head es forjado en la vida real

Hay muchas armas de videojuegos muy adecuadas para cortar todo lo que se les ponga por delante, pero pocas de ellas son las que realmente dejan una huella en los jugadores y no quedan como un simple añadido de equipamiento al personaje. Es el caso del enorme cuchillo característico de Pyramid Head de la saga Silent Hill, un arma que lleva arrastrando debido a su gran peso y que es capaz de gastar tu vida con sólo uno o dos golpes. Gracias a la serie de youtube Man at Arms hemos sido testigos de como la ficticia arma ha pasado a ser forjada en la realidad.

cuchillo de pyramid head

Los herreros de la serie han hecho todas sus creaciones de manera artesanal; desde la espada maestra de The legend of Zelda hasta la espada de energía de Halo, y en esta ocasión no iba a ser para menos. Para hacerte una idea de cuán grande y densa llega a ser su hoja, los trabajadores comienzan con unas vías de ferrocarril de acero de carbono para la base del cuchillo, y  debido a su tamaño, el equipo tiene que trabajar en parejas; una persona sujetando mientras el otro golpea con el martillo en el lado contrario.

Al final, la réplica a tamaño real que se obtiene de todo ese trabajoso esfuerzo, es el cuchillo que lleva Pyramid Head en Silent Hill: Homecoming. Una pieza coleccionista que a más de uno/a nos gustaría tener en nuestra casa.

Fuente

Deja una respuesta