El desarrollador Bossa Studios recauda 10 millones de dolares en una serie A

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace unos días el famoso desarrollador Bossa Studios hizo algo que pocas empresas de videojuegos suelen hacer. Junto con la colaboración de Atomico y London Venture Partners, Bossa Studios invierte 10 millones en una serie A, en el estudio galardonado con un premio BAFTA con sede en Londres.

Bossa Studios

Últimamente Bossa Studios ha estado aportando mucho a los MMO, en su último juego Worlds Adrift; un juego de mundo abierto y exploración, quieren tener parte de la financiación con esta inversión. El primero en ser creado es SpartialOS de Improbable. Además, aprovecharán para contratar al mejor personal y a los mejores talentos en cuanto a última tecnología e IA.

A continuación se muestran diferentes declaraciones al respecto de la noticia por parte de personal importante; según Mattias Kjungman, cofundador de Atomico; “En Atomico investigamos día a día sobre la diversión de forma seria. Nuestro último reportaje demuestra que la industria de los videojuegos muestra un avance de 200.000 mill. respecto a anteriores años. Mientras vemos que el mercado del móvil va despegando de forma asombrosa, el juego en PC se va resistiendo y van avanzando las creaciones de juegos indie en PC. Worlds Adrift es de los más imaginativo y original que veréis en un tiempo y es por ello que aportamos 10M a una serie A impuesto por el equipo de Bossa. Estamos emocionados colaborando con Henrique Olifiers y Imre Jele dando a conocer a los jugadores un nuevo universo. Henrique y Imre tienen enormes experiencias, además de haber estado integrados en el mundo del desarrollo con el desarrollo de Runscape, uno delos juegos más influyentes de los últimos años.”

Bossa Studios

Henrique Olifiers, cofundador y CEO de Bossa Studios declara que; “desde la primera vez que nos conocimos ya teníamos creada una idea de que íbamos a encontrarnos tarde o temprano. Europa tiene una de las fundaciones más venturadas con una operación excelente en el núcleo y en la LVP. Hoy estamos dispuestos a acelerar a Bossa para empezar a poner un multijugador y modos diferentes. El juego posee un sistema de generación procedural para disfrutar de una experiencia diferente. Una IA diferentes y un mecanismo de mundo abierto procedural es el siguiente objetivo y paso por parte de la comunidad. Nunca ha sido tan interesante crear juegos, experimentar, investigar y llevarlos a nuevas plataformas, Bossa intenta ser el corazón de la acción, capturando con sus obras a los nuevos jugadores.”

David Lau-Kee, General Partner en London Venture Partnes dijo; de las cientos y cientos de empresas que vienen con ideas de juegos, Bossa es una de las pocas con ideas y conceptos frescos, un gran trabajo y unas ideas claras, además de una gran conectividad con las redes sociales. Es por esto que seguimos adelante con esta empresa y su total confianza”

Bossa Studios

Bossa tiene un camino increíble para innovar, salir de la zona y sacar obras alucinantes y sorprendentes, sus juegos siempre son frescos y con una creatividad fuera de lugar.

Los anteriores éxitos como I am a Bread o Surgeon Simulator demuestran el valor de sacar nuevos juegos, la frescura y el duro trabajo, haciendo entender los gustos de los jugadores, mientras sepan qué es lo que quiere el jugador. Nosotros tendremos la confianza de estar con ellos;” añadió Ljungman

Bossa Studios

En Bossa Studios, con Worlds Adrift se está profundizando en la creatividad y en la nueva tecnología con el nuevo Spartial OS. Los jugadores ya pueden registrarse para la beta cerrada de este nuevo juego.

Deja una respuesta