¡Pato Gamer os desea lo mejor para 2016!

Desde luego 2015 ha estado lleno de sorpresas, y es que no han sido pocas las emociones que hemos experimentado los aficionados a este maravilloso mundo que es el de los videojuegos. Ya sea por los increíbles juegos anunciados en el E3, grandes novedades que nos elevan el hype como Pokémon Go o Fallout 4 o por la ingente cantidad de juegos que hemos podido disfrutar a lo largo del año como Splatoon, Bloodborne o el fantástico The Witcher III.

También hemos vivido por desgracia noticias tristes como la marcha de Hideo Kojima de Konami y con ello el final de un Silent Hills que prometía muchísimo o el muy tristemente fallecimiento de Satoru Iwata, ex-presidente de Nintendo.

Y es que al fin y al cabo, así es la vida, años tras años viviremos mil y una experiencia en un sector que está más vivo que nunca, y desde el equipo de Pato Gamer os deseamos un feliz año y lo mejor para 2016, pues seguro que lo vamos a vivir todos juntos. Gracias por vuestro apoyo a lo largo del año, pues estamos muy cerca de las 3.000 suscripciones en Youtube y ya somos más de 25.000 seguidores en Twitter y sin vosotros, este fantástico proyecto que tenemos no sería posible. Seguiremos esforzándonos para mostraros todas esas curiosidades relacionadas con los videojuegos.

Queremos felicitaros con esta fantástica imagen realizada por Paula Sánchez Cestino, a la que podéis seguir su trabajo bien de cerca a través de su cuenta de Instagram o de Twitter, así como en su página de Behance.

¡Pato Gamer os desea felices fiestas!
¡Pato Gamer os desea felices fiestas!

 

Solo puedo deciros que estamos muy ilusionados porque llegue ya el nuevo año y con ello nuestro aniversario, que prometemos sorpresas muy interesantes para todos vosotros, así que estad bien atentos. ¡Feliz año nuevo!

Deja una respuesta