El estudio de Among The Sleep anuncia Mosaic

La compañía de videojuegos Krillbite Studios es reconocida por haber lanzado en 2014 Among The Sleep, un título de aventuras y terror que se hizo bastante popular en el circuito indie (y en el circuito de youtubers) por su historia y por contar con una perspectiva muy interesante, ya que encarnábamos a un niño muy pequeño junto a su peluche parlante.

Personalmente no me pareció un muy buen juego, pero desde luego logró hacerse un hueco y puso en el mapa a la compañía noruega, que ahora anuncian su próximo proyecto: Mosaic.
Dicho proyecto cuenta ya con página web propia y con tráiler en youtube, cuya descripción nos deja ver por dónde van a ir los tiros. Este juego será fuertemente narrativo, y tratará sobre la repetitividad de nuestras vidas en la sociedad, y de cómo somos un mero engranaje en una maquinaria mucho mayor.

mosaic

Apenas se sabe nada más de Mosaic, y el vídeo sólo nos deja claro el tono y la dirección artística del proyecto (tan gris, poligonal y angulado, que me encanta) pero todo lo que sea ejercicios de reflexión sobre la vida diaria y el contexto socio-cultural en que vivimos para mí es bienvenido, y más aún en el mundo de los videojuegos (Los experimentos posmodernos me pueden, lo siento). Os recomiendo estar atentos al proyecto, que pinta muy interesante, y que, esperemos, puede dar pie a comentarios y debates muy necesarios hoy día.

Os dejamos el tráiler:

Deja una respuesta