El fan remake más loco de Zelda II de NES: En 3D y en primera persona

Es bastante probable que más de uno ya conociera este proyecto, ya que tiene bastantes años. Sin embargo yo acabo de encontrármelo por internet y como seguro que hay más gente en mi situación, no podía dejar la ocasión de enseñar semejante locura.

Zelda II: The adventure of Link es el juego de la saga menos convencional, el que más se aleja de los cánones marcados por todas las demás entregas de la saga. Por ello y por su excesiva dificultad ha sido denostado a lo largo de todos estos años. Sin embargo tiene cosas muy buenas, entre ellas su magnífica banda sonora y no estaría mal un remake adaptado a los tiempo que corren. Pero una cosa es adaptar las mecánicas y otra convertirlo en un FPS en tres dimensiones. Una locura vaya.

Esto es lo que trataron de hacer los creadores de este remake que se quedó en una versión alpha en la que apenas se puede pasear por el mundo inicial y combatir con enemigos. Aun así, os aseguro que si conocéis el original tenéis que probarlo sólo por curiosidad porque os dejará con la boca abierta.

Lo mejor de todo es que se puede probar directamente desde el navegador pulsando aquí. Y para los menos interesados en probarlo, os dejamos una pequeña galería de imágenes para que le echéis un ojo también.

 

Deja una respuesta