El juego de mesa de Bloodborne llegará muy pronto a Kickstarter

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el juego de mesa de Bloodborne llegara muy pronto a Kickstarter.

El prestigioso juego de From Software se adapta a un formato donde ya triunfó Dark Souls.

Tras varios años en el pedestal de exclusivos de PS4, Bloodborne se amolda a un nuevo formato, el de los juegos de tablero. Como ya se había adelantado hace tiempo, CMON Games firma esta adaptación del celebrado título de From Software, pero para que llegue a tiendas primero deberá tener éxito en una campaña de Kickstarter que arrancará el 23 de Abril.

Hasta este momento no se ha indicado cual sería la meta de recaudación, aunque de forma ilustrativa, Dark Souls: The Board Game de Steamforged Games recaudó unos 4,5 millones de euros de los 60.000 que se pedían para hacerlo realidad. Con una base como esa, habrá que ver que proponen los encargados de este nuevo proyecto.

Bloodborne: The Board Game estará centrado en una campaña de acción y aventura para hasta cuatro jugadores, que se adentraran en la siniestra ciudad de Yharnam para destripar sus secretos. Nos brindará la posibilidad de usar diferentes armas en un sistema de combate controlado por cartas donde hay muy poco lugar para la suerte y la salvación.

Deja una respuesta