El juego de mesa digital, Armello, llega gratis para iOS

Los juegos de mesa no suelen tener mucha difusión, son medios más tradicionales que no suelen mantenerse en digital, pero, esta vez, llega el juego de mesa digital, Armello, gratis para iOS.
El estudio con sede en Australia League of Geeks se enorgullece de anunciar el galardonado juego de mesa digital Armello para dispositivos iOS el 15 de Marzo.

 

Armello

Armello será gratuito y no contará con sistemas de energía o de pago, además, los cuatro personajes jugables que aparecieron por primera vez estarán disponibles en el lanzamiento de Steam. Como compras integradas permanentes se ofrecerán doce héroes más, objetos decorativos y otro contenido presente en la versión de PC y consolas así como sus paquetes descargables. También hay disponibles suscripciones que desbloquean todo el contenido.

Armello, el galardonado juego de mesa digital llega creado por League of Geeks, saldrá de forma gratuita para iOS el 15 de Marzo de 2018. Fusionando las tácticas complejas de los juegos de cartas, la estrategia de los juegos de mesa y la grandeza de los juegos de rol, Armello ofrece un mundo antropomórfico de cuento de hadas en el que perderse.

 

Armello

En Armello los jugadores compiten por la corona tanto en el modo un jugador como en el multijugador emprendiendo misiones épicas, luchando contra enemigos, atrapando rivales en trampas, lanzando poderosos hechizos y tramando planes para llegar a la ruta y derrotar al rey loco.

Además de ser gratis, la versión móvil de Armello carece de cualquier molesto sistema de energía y pago.

 

Armello

Además de los cambios de monetización, el juego cuenta con un conjunto de alteraciones que adaptan la experiencia de Armello a dispositivos móviles. El resultado es una experiencia que aprovecha los portátiles y las pantallas táctiles de formas nuevas y divertidas, con un ritmo más rápido.

Cada partida comienza con cada reino de Armello cayendo en la oscuridad mientras la fuerza corrupta conocida como Putrefacción infecta al Lion King volviéndolo loco. En respuesta, los cinco animales del reino, Oso, Conejo, Rata, Lobo y Bandido, convocan a sus héroes más poderosos a afrontar el peligroso viaje al palacio del monarca, donde pueden desafiar al rey loco por su corona. Cada jugador selecciona un personaje de los diferentes clanes que hay, cada uno con sus puentes fuertes, debilidades y habilidades distintivas, para luego compartir con otros tres al ascenso del trono.

 

Armello

«Decenas de miles de jugadores siguen jugando a Armello más de tres años después de su lanzamiento inicial, y pronto su ferviente comunidad podrá llevar el juego allá donde vayan» afirma Trent Kusters, cofundador y director de League of Geeks, “Es una manera perfecta de compartir la experiencia e introducir un nuevo grupo de jugadores al mágico mundo de Armello”.

Armello está disponible en PS4, Xbox One y Steam para PC, Mac y Linux.

Deja una respuesta