El juego más extraño del mundo – Let’s Play Calendula

Hace ya unos meses os hablamos sobre un desarrollo español que prometía y mucho. Se trataba de Calendula, posiblemente el juego más extraño del mundo. Pero que nadie se lleve a engaño, hablamos de grandísimo juego y original como él sólo. Un género en sí mismo que cualquier aficionado a los videojuegos debería probar al menos una vez.

Por si fuera poco, se trata de un desarrollo indie del equipo español Blooming Buds Studio. Si eres de los que les gusta apoyar a los desarrolladores nacionales, ya tienes un motivo más para probar Calendula.

Pero mientras te decides, nosotros hemos podido probar el juego, que salió ayer mismo en Steam, y os traemos un gameplay de nuestro canal de Youtube para que compruebes por ti mismo lo transgresor y diferente que es Calendula.

Si llegamos a 20 likes y 10 comentarios en el vídeo continuaremos subiéndolo para que el que no pueda comprarlo pueda ver el juego completo con nosotros. Así que no olvidéis dejar vuestro like e impresiones sobre el juego en el vídeo!

El juego más extraño del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=6N0J31_Gk3M

Calendula en Steam

Deja una respuesta