El juego psicológico y de terror Rise of Insanity ya disponible

Los indies siempre tienen nuevas propuestas, después de haber tenido alguna que otra cancelación con obras que apuntaban muy alto, hay obras que se han dejado llevar, este mes el jugado psicológico y de terror Rise of Insanity sale del Early Access.

 

Rise of Insanity

Profundiza en los recesos más profundos de la mente humana Rise of Insanity se va del Early Access hoy. El acto cerrado de la historia del Dr. Dowell es finalmente desvelado.

Red Limb Studio está feliz de anunciar que su juego en primera persona, psicológico de terror Rise of Insanity se irá del Early Access hoy y estará disponible en Steam para Windows PC y Linux comenzando a las 20 CET(11PST) por 9,99€.

 

Rise of Insanity

Toma el rol de Stephen Dowell, un Doctor de Psicología que explorará los recesos más oscuros de la mente humana para encontrar la verdad detrás de la tragedia que ha caído en su familia. Sumérgete por ti mismo en la sofocante atmósfera de Rise of Insanity en el estándar modo pantalla completa o disfruta de la Realidad Virtual en Oculus Rift, HTC Vive y Gear VR.

“Para Rise of Insanity cogimos inspiración de las obras maestras clásicas, psicológicas y de terror como The Shinning, The Exorcist y Silent Hill”, dice Krzysztof Sopata de Red Limb Studio, “La mente humana puede realmente ser un contenedor de horrores cuando dejamos nuestros miedos y monstruos estar dentro. En este juego queríamos representar la enfermedad mental de formas originales, y dejarte literalmente ‘volar’ a través de las pautas escondidas del consciente.

 

Rise of Insanity

Durante el Early Access, el juego ha obtenido muchas reviews positivas en Steam y ha sido expandido y pulido siguiendo las sugerencias de la Comunidad de Steam. La versión final incluye muchas nuevas localizaciones y un final completo que envuelve la historia del Dr.Dowell.

Las características de Rise of Insanity son los gráficos realistas que producen una atmósfera horripilante e inmersiva que te guiará al núcleo; banda sonora maldita y actuación de voces profesional; explora las diversas localizaciones inspiradas por las modas arquitectónicas de Norte América de principios de los 70; camina, examina, descubre secretos oscuros y soluciona puzles lógicos.

Deja una respuesta