El lanzamisiles de Halo hecho con LEGO

He de reconocer una cosa, no soy especialmente fan de la saga Halo. Los mejores momentos con dicha franquicia me han venido a través del multijugador local de Halo 3, donde reconozco que se vuelve divertidísimo y se desenvuelve uno muy cómodamente a poco tiempo que le dedique. Sin embargo, la campaña de esta franquicia, su universo y personajes, nunca me han llamado la atención, y soy consciente de que formo parte quizá de una «minoría», por así decirlo.

Es evidente que Halo cuenta con una base de fans enorme y dedicadísima (Cada vez que sale un nuevo juego suele posicionarse como número 1 en el top de los multijugadores online más jugados), y a mí me encanta ver lo que son capaces de hacer los fans tan enamorados de los videojuegos que aman, y tan locos como para dedicarse a empresas como la que vais a ver.

Un fan americano de Halo y amante de los Lego que se hace llamar Nick Brick ha construido una réplica del arma que aparece en la franquicia: el M41 SPNKR, un lanza cohetes semi-automático que aquí se ve representado con bloquecitos de plástico.
Montado con más de 6000 piezas de lego, ocupando un total de un metro con treinta de longitud, con doble cañón y casi 11 kilos de peso, el resultado es  una delicadísima obra de ingeniería de lego que permite abrir el cañón para «recargarse».halo halo

 

Como podemos ver en este video, el resultado es bastante admirable, y aunque los misiles solo puedan dispararse con la ayuda de efectos especiales, es de recibo admirar la capacidad y constancia del tal Nick para llevar a cabo durante 3 meses este proyecto.

Deja una respuesta