El mando de la Famicom es llevado a otro nivel

La tokaigi, o también conocida como la Games Party Japan, es un evento dedicado al mundo de los videojuegos que se estuvo celebrando en Japón el pasado fin de semana, donde muchos jugadores nipones acudieron al sitio para competir y disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Si hay algo que llamó la atención de esta edición, fue la pieza estrella que se estuvo mostrando en la zona retro, un enorme mando de la famicom de alrededor de 1,9 metros de tamaño con amplios botones que podrían ser más grandes que una de tus manos.mando famicom 13Dos hermanos estuvieron jugando una partida en modo co-op (cooperativo local) al Super Mario Bros; mientras la niña controlaba la cruzeta del mando para dirigir a Mario en su aventura, su hermano manejaba los botones de acción A y B para saltar o esquivar a los enemigos u objetos.

El juego se podía ver a través de una gran pantalla a la vez que observabas a los hermanos dando lo mejor de si para pasar el escabroso nivel.

Además había otros juegos disponibles para jugar como el Ghosts ‘n Goblins, utilizando ese gigante periférico. Incluso tal fue su popularidad entre los asistentes, que había que esperar un buen rato para poder catarlo.

Fuente

Deja una respuesta