El modo supervivencia de Fallout 4 llega la semana que viene a PC

Volvemos a hablar del título de Bethesda, pero esta vez, sobre el anuncio oficial del Modo Supervivencia, que vía Twitter ha sido confirmado para dentro de una semana (En PC, claro, y a modo de beta, afirmando que una vez se compruebe todo y esté listo, se publicará tanto en PC como en consolas)

Además, los detalles de dicho modo se han visto filtrados en Reddit (Como no) y han sido confirmados por Bethesda, aunque, eso sí, no significa que no puedan haber cambios ya que afirman que «siguen trastocando detalles»

Obviamente, es un modo para los jugadores más veteranos y que quieran ponerse a prueba de verdad, para aquellos a los que «jugar» a Fallout les sabe a poco, y prefieren sobrevivirlo, con no pocos impedimentos por el camino, entre ellos:

Para guardar, es necesario dormir en una cama (Hay distintos tipos de cama, que permiten mayor o menor descanso) Así que nada de auto guardado ni guardado manual.

Recibes y haces más daño en combate

El desplazamiento rápido no está disponible, tendrás que ir a patita por todos lados

La munición tiene peso, y cada tipo conlleva un peso distinto (No es lo mismo una bala que un misil, al fin y al cabo)

Los enemigos no aparecen en la brújula

Debes mantenerte descansado, alimentado (Pero cuidado con la comida podrida o cruda) e hidratado para poder mantener tu salud y tu habilidad de combate (Así como tus puntos de atributos SPECIAL) en buen estado.

¿Qué opináis de este modo supervivencia? ¿Os motivará a rejugar el título u os aparece un añadido significativo sólo para los jugadores que ya son apasionados de Fallout 4?

modo supervivencia

En la imagen apreciamos al jugador de Fallout 4 en consola, esperando a que publiquen el modo supervivencia, y a que lleguen los mods.

Deja una respuesta