El opening de Friends es recreado en GTA V

Se acaba de conocer que el sobresaliente editor de vídeos creado por Rockstar para GTA V en PC llegará a las consolas de nueva generación en la próxima actualización del juego de mundo abierto.

Esto es sin duda una gran noticia para los amantes de la edición, pues ya en otras ocasiones hemos podido comprobar como hay ciertos elegidos que saben crear a través de la paciencia y la originalidad, verdaderas superproducciones.

Este es el caso del vídeo que os muestro hoy, en el que el usuario de Youtube Merfish, aprovecha a la perfección las bondades del editor del título para recrear la intro de una de las series más queridas de todos los tiempos, «FRIENDS». Sólo hay que ver el vídeo para ver el trabajo y la fidelidad con la que ha recreado la versión original de la serie americana.

Este artista creativo ha conseguido reunir cerca de 8.000 suscriptores realizando únicamente montajes con los personajes de la peligrosa ciudad de Los Santos. Algunos de sus ejemplos más divertidos pueden ser su interpretación del opening de «El Principe de Bel Air» o de la abertura del alocado «Equipo A».

Muy recomendable pasarse por su canal para fascinar y reír con su trabajo.

«

Deja una respuesta