El payaso Dropsy ya está dando abrazos por Steam

Si amigos, Dropsy The Clown ya pasea por Steam esperando a que lo compréis para repartir mucho amor por las calles.

Dropsy es una aventura gráfica no tradicional, donde vamos abrazando a todo el mundo (también objetos) que se nos crucen por nuestro camino. La vida de nuestro payaso no ha sido fácil, después de que un incendio destruyera el circo y su padre esté gravemente herido, siente que el mundo le ha dado la espalda. Tendrá que ayudar a los necesitados, abrazando a extraños y desenterrando los oscuros secretos en una difícil travesía hacia la redención.

Este payaso se ha convertido en una especie de leyenda urbana en el pueblo cercano a donde él vive, por lo que la gente no se mostrará muy receptiva con él a la hora de querer recibir un abrazo suyo.

Nosotros, los jugadores, tendremos que tomar la decisión del destino de Dropsy, pudiendo elegir por cual avenida seguir y resolver desafiantes puzzles que nos ayudarán a ir descubriendo una peculiar historia. Claro que no estará solo en este viaje, irá acompañado de su fiel perro que siempre le apoya. ¡Cuanto más exploremos más conoceremos!

2015drop6
Ganarse el afecto de la gente no será coser y cantar.

Uno de los aspectos más resaltantes de esta aventura es sin duda la gran gama de colores que han utilizado en ella junto a personajes y diálogos que nos darán más de una lección.

Puede que Dropsy no sea el payaso más adorable que hayamos visto, pero sus hazañas harán que descubramos la bondad y el amor que se esconde tras toda esa pintura de dolor.

Os dejo con su tráiler.

Steam Dropsy

Web dropsytheclown

Twitter @dropsytheclown

Deja una respuesta