El Piano de Julián – Cover Sans (Undertale)

Sí, te pasaste con el ketchup, sans. Bienvenidos a la nueva cover de esta semana, o más bien, mini-cover, del juego Undertale, conocida como sans o como Grillby’s Theme. Y sí, tal y como Toby Fox puso, la canción se llama se escribe sin minúscula, quizá por representar la vagueza de poner la primera letra en mayúscula, igual que la vagueza de Sans. Hoy os traemos el cover sans Undertale.

Debido a que no me puse a buscar partituras de algunos de vuestros pedidos, decidí hacer este pequeño vídeo para vosotros ya que me encanta la banda sonora de Undertale y esta canción en especial. Este tema sale en el juego cada vez que entras en el restaurante Grillby’s de la ciudad de Snowdin en el subsuelo o en algún momento de la historia del juego cuando sale el misterioso hermano de Papyrus.

Cover Sans Undertale

Espero que os guste el vídeo y recordad que siempre podéis pedirme todas las covers que queráis, si son variadas, ¡mejor aún! Y recordad que podéis suscribiros a nuestro canal de youtube para estar atentos de todos los vídeos que subimos.

Cover sans Undertale

https://www.youtube.com/watch?v=o_vYi1Gp6AA

Deja una respuesta