El Piano de Julián – Cover Vector To The Heavens (KH 358/2 Days)

Vector

Precioso, ¿verdad? Esta maravillosa vista del atardecer de Villa Crepúsculo significa mucho para los fans de la saga Kingdom Hearts, ya que en ella se desarrolla la emotiva batalla entre Roxas y Xion en Kingdom Hearts 358/2 Days, juego para la Nintendo DS, y de la que en esta semana haré cover, conocida como Vector To The Heavens. Nunca serás olvidada, Xion.

Esta canción es una de mis favoritas de toda la banda sonora de la saga, porque jugando con Roxas, luchas por la existencia de Xion. Ella comprendió su verdadera finalidad como marioneta de la Organización XIII, pero Roxas quiere traerla de nuevo a los días en los que comían helados de sal marina, viendo el atardecer, encima de la estación de tren de Villa Crepúsculo, junto a Axel.

Espero que disfrutéis de esta épica cover tanto como yo tras volver a rememorarla al haberla tocado en junio de 2014. Es otro pedido de nuestros usuarios, Jorge de Paz, espero que te guste!

No olvidéis que podéis seguir pidiendo más canciones en los comentarios de los vídeos de covers! Yo apunto las que pueda.

Os dejo con el vídeo, ¡saludos y disfrutad!

https://www.youtube.com/watch?v=FufBAXy92r4

 

Deja una respuesta