El Speedrun de Zelda Ocarina of Time: 0:17:47 es el nuevo récord mundial

Ya son varias las veces que hablamos del intrincado y competitivo mundo de los Speedruns por estos lares. Pero muy pocas han sido las que hemos asistido a un nuevo récord mundial en un juego tan conocido.

A estas alturas de la ecuación, mejorar el tiempo en un juego como Ocarina of Time parecía una tarea casi imposible. Sin embargo, el usuario skater82297, de tan solo 17 años, acaba de marcar una nueva marca a batir para el resto de los speedrunners. Para ello ha utilizado la versión japonesa del juego, la cual muestra los textos de pantalla con mayor rapidez.

El anterior récord mundial, propiedad del mismo usuario, se había establecido en marzo de este año y era de 18 minutos y 3 segundos. Ahora, este joven de 17 años ha vuelto a rebajar su marca para dejarlos en unos impresionantes 17 minutos y 47 segundos.

A continuación os dejamos el vídeo de la hazaña donde veréis como el autor termina emocionándose por la proeza conseguida, dejando escapar unas cuantas lágrimas de emoción. Y es que un récord mundial no se consigue todos los días, amigos.

Récord mundial The Legend of Zelda: Ocarina of Time (17:47)

Deja una respuesta