ELEX – El nuevo RPG de ciencia ficción y fantasía llega en Octubre

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Tras algunos eventos BadLand Games ha ido anunciando diversos juegos bastante buenos, en este caso os presentamos a ELEX. ELEX fue enseñado y ahora se dirige a España para PS4, PC y Xbox One el 17 de Octubre, con varias versiones, una estándar y otra coleccionista, las versiones físicas son exclusivas de GAME. Además, traerá una Collector’s Edition.

BadLand Games

ELEX es el nuevo juego RPG de ciencia ficción y fantasía que llegará con edición coleccionista en exclusiva a GAME. El nuevo juego está hecho por los creadores de Risen y Gothic, el estudio alemán Pirahna Bytes, ELEX. El nuevo juego estará disponible en PS4, Xbox One y PC en formato físico. Este publicado por THQ Nordic y en España llegará de las manos de BadLand Games.
ELEX se ambienta en un mundo de fantasía y ciencia ficción, un mundo post-apocalíptico con personajes originales, contenido, material y un gran mapa por explorar y diversas cosas que hacer, además de buenas criaturas. Hay muchísimo armamento y cuenta desde hachas hasta ballestas, una gran variedad de armas para el mundo del rol. Pues utilizar una ballesta, rifle o incluso un arma de fuego a larga distancia, hay estilos de juego para cada uno. Después de esto escoge un compañero, una facción, y ponte a explorar el gran mundo de ELEX.

ELEX tendrá una edición coleccionista que es la Collector’s Edition la cual contiene el disco del juego, una figura de 25 cm de Alb Mage, un amuleto con forma de dron de combate, un mapa de tela del mundo de Magalan, un CD con la banda sonora, el libro de arte y manual del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=-ZlqxhGP7Rk&index=8&list=PLBQT-gXAOjKgtlIKFWcnwoSlGp-t9xVYn

Deja una respuesta