Emotivo cover de «I Was Born for This» de Journey

Journey es sin duda uno de esos juegos que dentro de nuestra redacción nos ha marcado para la posteridad. No es nada extraño, la compañía independiente Thatgamecompany ha sabido demostrar que no hace falta incluir disparos, jefes enormes o cinemáticas espectaculares para trasmitirnos una experiencia estética al alcance de muy pocos títulos.

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta pequeña joya es su banda sonora, que ha llegado a convertirse en el primer conjunto orquestado de un videojuego que compite por el prestigioso premio Grammy.

Hoy os vengo a mostrar la interpretación que han hecho un pianista y una vocalista en la cuenta de Youtube acuity1980, del tema «I Was Made For This», uno de los temas más emblemáticos del título. Cómo recomendación os aconsejo que os dejéis llevar por la perfección de las teclas del piano y la dulce y mágica voz de la cantante, pues os trasportará al comienzo de un único e inigualable viaje espiritual, de la mano de la pieza musical escrita por Austin Wintory.

https://www.youtube.com/watch?v=Vs-p2_Um0ns

Os recuerdo que Journey acaba de recibir una nueva remasterización en Ps4 que mejora aún más está experiencia para nuestros sentidos.

Deja una respuesta