Encuentran en un barco más de 50 recreativas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!

Noticias como esta no se ven todos los días, sobre todo en los tiempos que corren, en donde el sector de las recreativas esta en declive más que nunca, desapareciendo prácticamente por completo si no fuera por algunos grupos de gente aficionados a estas máquinas que nos han hecho pasar tan buenos ratos en nuestra niñez.

La historia comienza en un barco fabricado en los 50. Un barco común que se dedicaba a transportar personas y mercancías. A finales de los 70 decidieron que la vida del barco llegaba a su fin, con lo que fue vendido a una empresa de Liverpool.

La idea de esta empresa era utilizar el barco como hotel, con la peculiaridad de tener diferentes atracciones para entretenimiento del público, con lo que decidieron implementar una sala repleta de todo tipo de máquinas recreativas. Al principio parece ser que el proyecto tuvo éxito entre el publico, pero por motivos legales tuvieron que cerrar el barco, quedando abandonado durante todo este tiempo, con todas esas recreativas olvidadas en su interior.

Hace unos años, un grupo de personas que se dedican a buscar y restaurar estas máquinas dieron con la historia de dicho barco. Tardaron 2 años en contactar con el dueño, pero al final consiguieron hablar con el y le convencieron para que las vendiese. En algo menos de 10 días tuvieron que sacar todas y cada una de las máquinas, pues es el plazo que les impuso el propietario. Contaron con la ayuda de gente que se ofrecía, trayendo camiones e incluso una grúa.

Como podéis ver en los vídeos y fotografías que acompañan al artículo, el estado del material encontrado es bastante bueno, contando con que los cristales de las ventanas fueron sustraídas tiempo atrás, permitiendo al agua acceder a la sala de las recreativas, pudiendo causar deterioro en su carcasa y sus circuitos. Todas las máquinas están ya en suposición de estos especialistas que están trabajando en dejarlas como si no tuvieran ni un día de uso.

Deja una respuesta