Enter the Gungeon – El juego de acción sumará una expansión gratuita

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el gran juego de acción sumará una expansión gratuita; Enter the Gungeon.

 

Enter the Gungeon

La llegada del contenido no se hará esperar, se podrá jugar en PS4, Xbox One, Switch y PC en abril.

Devolver Digital ha confirmado la llegada de una nueva expansión gratuita para Enter the Gungeon. Se llamara A Farewell to Arms, y llegara a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 5 de abril. Se trata de una fecha muy especial, puesto que coincidirá con el tercer aniversario del estreno del juego. Sumará dos nuevos personajes, The Paradox y The Gunslinger, docenas de armas y nuevos ítems.

 

Enter the Gungeon

También habrá un nuevo piso secreto con un nuevo jefe y un modo arcoíris inspirado en la comunidad de Enter the Gungeon. Según confirma la editora, se aprovechará la expansión para sumar un parche con distintos arreglos y cambios que ayude a mejorar el título de Dodge Roll Games, que según las cuentas de la empresa, ya habrá vendido 2,5 millones de unidades entre las cuatro plataformas.

A Farewell to Arms se convertirá en la tercera expansión gratuita de Enter the Gungeon. Supply Drop y Advanced Gungeons & Draguns se estrenaron a lo largo los últimos tres años.

Deja una respuesta