Entierrame, mi amor – La nueva aventura de mensajería tiene su prologo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hay muchas obras que son indies, muchos juegos que salen al día, pero, ¿cuantos hay que hagan crítica social y estén basados en hechos reales? La gran aventura de mensajería instantánea que ya está disponible en iOS y Android, además de haber sido premiada con el premio Developer’s Choice en la indieCade Europe de 2017, tiene un prólogo gratuito, este es Entiérrame, mi amor.

Entiérrame, mi amor cuenta con un prólogo contando la historia de Nour y su marido Majd, acontecimientos anteriores al juego completo, la obra se puede jugar en PC y dispositivos móviles. Todo esto es antes de que Nour huyese a Europa para encontrar refugio de Siria y dejar a Majd atrás.

Entierrame, mi amor
El prólogo de la gran historia de la protagonista siria quien intenta encontrar salvación en Europa ya se ha estrenado tanto en PC como en dispositivos móviles.

 

Entierrame, mi amor

Entiérrame, mi amor nos cuenta en 15-30 min por qué Nour tuvo que tomar la decisión de irse a Europa y abandonar a su marido. La historia fluye dentro de la perspectiva del marido, Majd, quien ha sido abandonado y tenemos que tomar su papel en manos de una app de mensajería instantánea tipo Whatsapp.

El objetivo de Entiérrame, mi amor es representar la situación precaria que vive esa pareja y todas las penurias que han tenido que pasar para llegar hasta allí, profundizando en la relación de la propia pareja y la interfaz de la propia aplicación.

Entierrame, mi amor

El juego salió el 26 de Octubre de 2017 atrayendo la atención de GamesBeat de VentureBeat, Engadget y Videogamer y está disponible en iOS y Android de forma Premium por 3,49€.

Entiérrame, mi amor ofrece una gran visión sobre las batallas en Siria, está creado por los estudios franceses The Pixel Hunt y Figs, con una coproducción de ARTE, además de editado por Playdius.

Deja una respuesta