Entrevista con Michiru Yamane; compositora de Bloodstained: Ritual of the Night

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

Koji Igarashi ha lanzado una nueva actualización como parte de su campaña de Kickstarter dirigida especialmente a sus patrocinadores, esta vez se trata de una entrevista a la compositora Michiru Yamane, quien ha hablado sobre la banda sonora y el estilo de música que llevará Bloodstained: Ritual of the Night.

Yamane comenta lo que se va a hacer para una sola pista de música para un juego y cómo se construye en la pieza que los jugadores eventualmente oirán en el producto final, para este título en concreto, comienza con el arte conceptual, los fragmentos de la historia y la información general sobre el universo de un juego, antes de hablar con Igarashi para poner los toques finales en la pieza.

También Habla sobre cómo comenzó su carrera musical como pianista clásica y entró en el terreno de los videojuegos posteriormente. Como tal, tenía una gran base y el conocimiento de compositores como Debussy o Ravel, que dice mucho sobre su música, pero no se ha limitado sólo a los temas clásicos, ya que Yamane fue un compositora en el juego de lucha Skullgirls y proporcionó un buen número de temas musicales llamativos y dinámicos.

Aprovechando la ocasión, Igarashi nos ha deleitado con dos diseños de dos nuevos enemigos a los que nos tendremos que enfrentar en su título. El primero es un enemigo arpía llamado Aello, que golpea a los jugadores con violentas ráfagas de viento y el otro, es un demonio bestia llamado Gieremund, que persigue a los jugadores con sus rápidos reflejos.

entrevista con Michiru Yamane

 

Bloodstained: Ritual of the Night planea su salida para el primer trimestre de 2018.

Entrevista con Michiru Yamane

Deja una respuesta