Épico cosplay de D.Va con un MEKA funcional

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Si de algo debemos darle crédito a Overwatch fuera del videojuego como tal, es la gran pasión que ha generado en sus legiones de fanáticos alrededor del mundo, y una de las formas más comunes en las que dichos fanáticos muestran su pasión es al vestirse de sus personajes favoritos, es decir, haciendo cosplay. Pero siempre hay quienes llevan más allá esta actividad y para ejemplo tenemos este épico cosplay de D.Va, que será usado por la cosplayer Amanda Carambat y que esta hecho por Mike Carambat, también cosplayer y padre de Amanda.

El mecha está hecho para recrear lo mejor posible los movimientos del juego, las armas, los brazos se mueven en distintas direcciones, tiene luces, «camina» gracias a una silla de ruedas eléctrica modificada, además de que Mike integró bocinas para poder poner las frases icónicas de la gamer coreana.

https://www.facebook.com/mcarambat/videos/1628214533877874/

En sus redes sociales Mike Carambat compartió fotos y videos del proceso de realización del mecha, explicando incluso cómo hacerlo, aunque claro, la paciencia para hacerlo es algo que no cualquiera.

El increíble trabajo de Mike, que según él tiene un costo menor a los US$1000, complementará de forma perfecta el de por sí ya excelente cosplay de D.Va que su hija ha realizado previamente. El mecha hará su debut en la próxima MechaCon ha realizarse este fin de semana en Nueva Orleans, posteriormente lo volverán a mostrar en Dragoncon en Septiembre en Atlanta.

https://www.instagram.com/p/BW6wxtHAhjy/?taken-by=retroresource

Amanda y su padre Mike han llevado este cosplay de D.Va a un nuevo nivel y eleva la barra para aquellas chicas que hagan cosplays de la gamer, sin duda este se encuentra entre los mejores cosplay de Overwatch y no sería de sorprender que también lo veamos en BlizzCon, incluso patrocinado por el desarrollador.

https://www.instagram.com/p/BWl44C3FCM9/?taken-by=crescentcitycosplay

Deja una respuesta