Eric Jacobus: Un especialista que ejecuta movimientos de videojuegos

En el fondo debemos de admitir que en alguna ocasión de nuestras vidas hemos copiado o al menos intentado imitar, los movimientos y técnicas de los videojuegos de lucha. Al final, en la mayoría de los casos, acabamos pensando y diciendo que eso es cosa de profesionales.

Aquí es donde aparece Eric Jacobus; un especialista de cine, maestro de las artes marciales y un fan absoluto de la saga Tekken. Tan fan, que a subido vídeos a la red través de su cuenta de youtube recreando los movimientos, las técnicas especiales e incluso los increíbles combos de los personajes del juego.

La franquicia Tekken siempre se ha diferenciado en si misma por intentar parecerse un poco más al estilo de la vida real que sus competidores, como por ejemplo Street Fighter, aunque también es cuestión de gustos. En el siguiente vídeo Eric ha querido mostrar el contraste entre un juego y otro del mismo género.

Además hay que añadir que su fanatismo y amor por el arte de la lucha, le ha llevado a hacer una especie de diccionario al que ha llamado el «Kicktionary«, en el cual nos enseña 200 tipos de patadas diferentes (nombrando a algunas como los personajes de Tekken), realizando golpes que parecen imposibles.

Web ericjacobus

Twitter @EricJacobus

Deja una respuesta