Mira las cartas en 3D de Hearthstone esculpidas por este fan

No son muchos los artistas que dedican su tiempo a esculpir con sus propias manos figuras relacionadas con sus juegos favoritos. Sin embargo, cuando son profesionales los que dedican su devoción a estas obras, obtenemos resultados verdaderamente increíbles. Esta vez, hablamos de unas esculturas basadas en distintas cartas de Hearthstone, con un toque tridimensional de lo más original en las que la criatura se asoma a través de la carta para verte más de cerca.

Antonio Balicevic es un artista de origen Croata. Se dedica profesionalmente a realizar objetos artesanales, principalmente esculturas. Como ya es obvio, muchas de ellas están basadas en Hearthstone, pero realmente se inspira en varios tipos de fantasía para realizar su trabajo. En su deviantArt comparte el resultado final de sus esfuerzos.

Aquí podéis ver algunos de sus trabajos basados en cartas de Hearthstone. Cartas como Rey Krush,  Alamuerte o Draco Azur provocan impresión por la forma en la que salen del marco. Para que te hagas una idea de cómo de grandes son, estas amalgamas entre retrato y escultura suelen medir unos 15 centímetros de alto. Si tienes curiosidad sobre qué materiales utiliza, están modelados con arcilla y coloreados con pintura acrílica.

Si te ha gustado el resultado de su trabajo, te recomiendo visitar su galería de Hearthstone en deviantArt para ver todo lo que ha publicado. Si quieres contactarle o seguir su trabajo más de cerca, también puedes seguirle en Facebook o en Twitter.

Con la nueva expansión de Hearthstone a la vuelta de la esquina (en el momento en el que escribo esto, El Bosque Embrujado está a punto de salir), es muy probable que se sienta inspirado a esculpir de nuevo. Por ahora, sólo nos queda esperar ver más proyectos suyos en el futuro. Mientras tanto, los fans del juego tenemos la distracción más que asegurada con la llegada de El Bosque Embrujado.

Deja una respuesta