[Especial E3] Unravel Two anunciado y listo para jugar

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

EA dio una sorpresa durante su conferencia en este E3 2018 anunciando Unravel Two, un juego de plataformas con un mecánicas para resolver puzzles que utilizan muy bien el diseño de su personaje principal, Yarny, un muñeco de estambre.

El título, desarrollado por el estudio independiente suizo Coldwood Interactive, contará con la mecánica añadida de controlar a dos Yarny, que pueden ser controlados por un solo jugador o bien en un modo multijugador que permitirá compartir la aventura de forma local. Además, como un agregado bastante agradable, los Yarny pueden ser personalizados, ya sea para aquellos que tienen problemas de daltonismo, o simplemente para tener a un Yarny más acorde a nuestros gustos.

Unravel Two, cuenta con un modo de historia y con un modo de desafíos, con niveles más díficiles que el de historia, por lo que podemos ver también los escenarios serán mucho más variados y los niveles harán uso de la nueva mecánica, esperemos que el control también haya mejorado.

También sorpresivamente, el título ha sido lanzado el día de hoy en las tiendas virtuales de PlayStation 4, Xbox One y Steam, así es, por algún motivo EA decidió dejar a Nintendo Switch sin el juego, aunque seguro hubiera sido un éxito. A continuación les dejamos el trailer del título.

Fuente

Deja una respuesta