Espectacular pack exclusivo de Super Smash Bros. Ultimate

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
24,75
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!

La compañía Nintendo ha decidido crear una colección que contendrá todos los amiibo de Super Smash Bros Ultimate, su aclamado juego de lucha y arcade que saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2018.

Recientemente la compañía japonesa ha comenzado a crear ediciones muy exclusivas o packs de sus juegos más aclamados, la saga Super Smash Bros. creada en 1999 por Hal Laboratory y Masahiro Sakurai, padre del conocido personaje Kirby, tuvo una aceptación realmente buena y consiguió convertirse en un indispensable de las consolas de la Gran N, y obviamente no podía faltar su edición especial para la Nintendo Switch.

Este espectacular pack contiene las 63 figuras amiibo de casi todos los personajes existentes hasta el momento de la franquicia, que se unirán para este último juego de la consola híbrida de Nintendo, este pack vendrá en una caja negra con el logo de Super Smash Bros.

Los únicos amiibo que no serán incluidos son los más nuevos, como por ejemplo Ken o Snake, pero la razón es bastante simple si lo pensamos, pues los amibos todavía no han sido desarrollados y por eso no saldrán en este gigantesco pack de los amantes de los amiibo.

Aunque no todo es bonito y brillante, pues como suele pasar con ediciones como estas, este pack de amiibo de Super Smash Bros. estará disponible nada más en tierras niponas y sin quedarse corto, solo se contarán con 50 packs del mismo, por lo que si estáis interesados en adquirir el pack, podéis hacerlo de forma oficial mediante Amazon Japón, o bien esperar a su salida y buscarlo en reventa, pero seguramente con los precios muchísimo más abultados, del precio de salida todavía no ha sido confirmado cuanto valdrá, pero si contamos que un amiibo vale 15€ a 20€… podéis haceros una idea de cuánto podría a llegar a valer este pack.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el  7 de diciembre de 2018, si tenéis dinero y la suerte de poder conseguir un pack como este, guardarlo como un tesoro, ya que seguramente tendrá un valor ya sea importante para tu colección, o económico en corto y largo plazo, ya que esto son los pack que a los pocos años multiplican su valor por la escasez de artículos en el mercado.

Deja una respuesta